Hama – juego creativo para niños en crecimiento
Las destrezas más básicas se desarrollan en los primeros años de vida: El niño debe aprender a reconocer colores, asir pequeños objetos, distinguir unas formas de otras y tener una idea de las cantidades, etc.
Precisamente en relación con estos primeros años se revela la importancia del producto Hama como juguete pedagógico.
Los productos Hama representan un reto creativo para los niños, ya desde la edad de 3 años. Estos productos se adaptan al desarrollo del niño desde los primeros intentos de controlar su capacidad motriz, y a medida que el niño crece, los productos Hama se van convirtiendo de juguete pedagógico en pasatiempo creativo.
Las cuentas Hama Beads Midi tienen un diámetro de 5,0 mm y pueden emplearse de varias maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, o coser. El modo de planchado será el que mejor conoces. Colocar las cuentas en una placa de clavijas y planchar (recuerda que el planchado lo debe hacer un adulto) hasta que se fundan. También se pueden realizar dibujos muy bonitos cosiendo las cuentas. Las cuentas Hama Beads Midi se ofrecen en 54 colores diferentes, más 3 fosforescentes (brillan en la oscuridad).